Novedades

De los tiros libres a los goles de cabeza, así fueron los 61 tantos de Messi con la Selección argentina

De los tiros libres a los goles de cabeza, así fueron los 61 tantos de Messi con la Selección argentina
Miércoles 11 de Octubre de 2017

Un hat-trick de Lionel Messi frente a Ecuador este martes no solamente le dio el triunfo a su Selección, sino que también aseguró un cupo para el próximo Mundial de Rusia 2018. Lo cierto es que, los tres goles de La Pulga en Quito lo hicieron superar a Luis Suárez y Gabriel Batistuta como el máximo goleador histórico de las Eliminatorias y Selección argentina.

Messi llegó a la cifra de 61 goles con la camiseta albiceleste y Silvio Maverino, estadista de FOX Sports, se animó a repasar como fue cada uno de los goles de Leo con la Selección argentina.

57 de los tantos fueron convertidos con la zurda mientras que tan solo dos fueron de derecha y dos más con la cabeza, dentro de los cuales se destacan seis de tiro libre y 12 penales sin contar con los convertidos por tandas de definición fuera de los 90 minutos de juego.

El rosarino había superado ya a Batistuta como el máximo anotador del combinado nacional en la pasada Copa América Centenario por lo cual hoy solamente estira y hace cada vez más inalcanzable su marca.