Cargando...

Se lanzó "El Último Gol", el libro de la despedida de Fernando Cavenaghi

El 1 de julio de 2017 quedará para siempre marcado en la memoria grande de River como el día en que Fernando Ezequiel Cavenaghi tuvo su "Despedida Monumental". La tarde-noche en la que más de 60 mil almas millonarias colmaron el Antonio Vespucio Liberti para homenajear al goleador que colgó los botines, con 112 gritos sagrados con la banda roja. Sumado a los millones de hinchas que vivieron ese día inolvidable por televisión, ya sea por la distancia como por la demanda por esas benditas entradas que se agotaron el mismo día que salieron a la venta. Esas que dieron acceso a una fiesta, una comunión entre los hinchas de El Más Grande y un jugador que demostró sentir los colores de manera incondicional.

Por todo esto, ya vio la luz el libro oficial de la Despedida Monumental. Se llama “El Último Gol” e inmortaliza imágenes, palabras y sentimientos que vivió el último ídolo de River. Es un proyecto editorial que realizó en conjunto Revista 1986 y FC9 (marca oficial del jugador) que, sin dudas, quedará en la historia del club de Núñez.

En las páginas de este libro se reflejan el último vestuario, el último recorrido en el túnel y la última vez que el Cavegol levantó los brazos al aire en el medio del Monumental para saludar a todos los hinchas del Millonario. Todas esas vivencias se  muestran en este material de colección que ya se consigue en todos los kioscos de diario del país.

En sus páginas quedan retratadas en postales exclusivas las charlas íntimas con su dos técnico predilectos: Ramón Díaz y el Tolo Gallego, la intimidad del vestuario Ángel Labruna que volvió a recibir a grandes jugadores de la historia como Enzo Francescoli, Marcelo Gallardo, Ariel Ortega, Leonardo Astrada, entre otros y todo el color de una noche inolvidable.

Ficha Técnica:

- 100 páginas.

- Encuadernación binder

- Fotos a todo color.

- ¿Cómo se consigue? En kioscos de diarios o en la tienda de www.revista1986.com.ar.

 

Galería

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la nueva camiseta de River Plate?
¿Querés ganarte la nueva camiseta de River Plate?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas