Conmebol Libertadores

¿Cuántos jugadores puede inscribir River en semifinales de la Copa?

Las semifinales del torneo incorporarán el uso del VAR y permitirán modificar las listas de buena fe. Cada equipo podrá realizar un total de tres sustituciones.
¿Cuántos jugadores puede inscribir River en semifinales de la Copa?
Lunes 25 de Septiembre de 2017

Tras la remontada histórica frente al Jorge Wilstermann esta semana, River accedió a las semifinales de la CONMEBOL Libertadores y por ende podrá inscribir a tres jugadores que no estaban inicialmente en la lista de la Copa.

Tal es el caso por ejemplo de los uruguayos Marcelo Saracchi y Nicolás De la Cruz, refuerzos del Millonario que por calendario no habían podido ser inscritos previo a esta nueva apertura en el listado de buena fe.

Cabe recordar que entre los 30 futbolistas que tenía River al inicio del certamen fueron bajas en el transcurso de la temporada Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada (suspendidos por doping), Rodrigo Mora, Marcelo Larrondo y Luciano Lollo, lesionados, más Arturo Mina, Joaquín Arzura, Luis Olivera y Lucas Alario, vendidos, que no llegaron a ser reemplazados.

De esta manera, el equipo de Marcelo Gallardo reemplazará a los uruguayos por alguna de las nueve bajas mientras el resto de clubes aún no confirma sus listas renovadas.