Novedades

adidas presentó sus botines Nemeziz Ocean Storm en la Tango League Buenos Aires

adidas presentó sus botines Nemeziz Ocean Storm en la Tango League Buenos Aires
Viernes 22 de Septiembre de 2017

adidas Argentina presentó oficialmente sus botines Nemeziz Ocean Storm en un evento que convocó a más de 70 jugadores de fútbol callejero: la Tango League Buenos Aires. Junto a los participantes, jugadores de Primera División del fútbol local e invitados especiales formaron parte de la segunda edición del torneo.

La Tango League concentró a ocho equipos que se enfrentaron en un torneo desde cuartos de final, en la modalidad 3 vs 3 sin arquero. El equipo campeón fue Los Cardales FC y el MVP del torneo fue Ricardo Campi, elegido por Charly Iacono, campeón mundial de Freestyle.

El MVP obtuvo también un contrato de botines adidas por un año, similar al de los jugadores profesionales. Recibirá los Nemeziz y los nuevos modelos que presente la marca.

Mientras se desarrollaba la Tango League, en paralelo se llevó a cabo un torneo 1 vs 1 en jaula, un campeonato de FIFA18 y el artista Sebastián Domenech pintó un mural de Lionel Messi, ícono de adidas que también utiliza los botines Nemeziz. Además del show de fútbol freestyle de Charly Iacono, la noche cerró con un show de Kodigo K.O, rapero argentino.

Rodrigo Mora, Walter Bou y Maximiliano Romero estuvieron presentes en la Tango League, disfrutando del evento y participando activamente de los desafíos.

Unite a la conversación en @adidasAR en Twitter e Instagram con #TangoLeague #Nemeziz

Galería