Novedades

El juvenil extranjero de Boca que está buscando el PSG

Tras pasar a entrenarse con la Reserva del club, esta semana se develó el interés -extra oficial aún- del PSG por sumar a Christian Mayo a sus filas como un nuevo refuerzo de cara a las próximas temporadas.
El juvenil extranjero de Boca que está buscando el PSG
Jueves 21 de Septiembre de 2017

Con tan solo 17 años, Christian Mayo logró cumplir la primera parte de su sueño de llegar a ser futbolista profesional y a partir de esta semana pasó a entrenarse con la división Reserva del club, hoy al mando de Rolando “el Flaco” Schiavi.

De origen camerunés, Mayo llegó al Xeneize en el 2016, y poco a poco se ha ganado un lugar entre sus compañeros gracias a una potencia, habilidad y visión de campo propias de un jugador con buenas características.

De público interés por parte de Guillermo Barros Schelotto, Mayo permanece en el club a la espera por la liberación de un cupo de extranjero y así debutar en la Primera División del fútbol argentino.

No obstante, esta semana se reveló que el debut con la azul y oro podría frustrarse en el caso de que el PSG francés, interesado en su pase, decida comprarlo.

Tal y como explican medios cercanos al plantel, la intención del equipo parisino sería la de hacerse con un porcentaje considerable de su pase y dejarlo en Boca a modo de préstamo a fin de que termine de madurar futbolísticamente. En el caso de oficializarse su interés en las próximas semanas, el PSG deberá pagar los 15 millones de dólares con los que está cotizada hoy su cláusula de rescisión de contrato.