Novedades

El insólito tatuaje que se hizo un hincha de Racing

El insólito tatuaje que se hizo un hincha de Racing
Lunes 11 de Septiembre de 2017

Un hincha de Racing de Argentina se hizo un particular tatuaje para llevar grabado en su piel a su equipo para toda la vida. Mientras que algunos seguidores de la “academia” eligen tatuarse a grandes jugadores de la institución o el famoso estadio presidente Perón, este simpatizante decidió tatuarse la cara de Bárbara Blanco, la hija del presidente del club.

Conocemos muchas historias que relacionan los tatuajes con el fútbol, pero ninguna tan insólita como esta. Hugo, fanático del club, se encontró con Barbara en la previa del partido frente a Temperley y le explicó a ella porque tomó esa decisión: "Quería algo diferente. Todos tienen a Milito, al Cilindro y yo quería algo que solo los hinchas de Racing se den cuenta". La hija de Víctor Blanco compartió en sus redes sociales la locura del hincha.

Bárbara Blanco se desempeña como directora de Relaciones Internacionales del club. El hincha “académico” lleva el tatuaje sobre sus costillas, en el lado derecho de su torso. "Me sorprendió mucho, me emocioné. Me lo comentó, me mandó las fotos y no lo podía creer. Ahora lo estoy viendo en la realidad y es muy lindo", comentó feliz y sorprendida “Barbie”.

Esas cosas que te regala Racing ... en la piel de Hugo! #pasioninexplicable #Racing

Una publicación compartida de Barbara Blanco (@barbieblanco) el 10 de Sep de 2017 a la(s) 4:05 PDT