Rusia 2018

Noblex redobla la apuesta y más que nunca confía en la Selección

Con la seguridad intacta, Noblex acompaña nuevamente al equipo argentino en las instancias decisivas de las Eliminatorias.
Noblex redobla la apuesta y más que nunca confía en la Selección
Viernes 8 de Septiembre de 2017
Noblex, la marca argentina líder en tecnología, se la juega y extiende su Súper Promo Eliminatorias. A todos aquellos que durante el domingo 10 compren un Led Smart TV Noblex 4K de 50", si la Selección no clasifica al próximo mundial, se les devolverá el dinero y se quedarán con el producto gratis.

Luego del éxito de la promo y el furor en las redes sociales, Noblex decidió redoblar la apuesta y salir a la cancha nuevamente con una promoción que sigue dando que hablar. Durante el partido de Argentina vs. Venezuela, la marca superó las 11.000 menciones y se convirtió en trending topic durante más de 6 horas. A pocas fechas de definirse los pases para el próximo Mundial, Noblex confía más que nunca en el conjunto dirigido por Sampaoli.

Esta promoción es válida para la compra de LED Smart TV Noblex de 50" 4K, el domingo 10 de septiembre. Válido para los modelos EA50X6500 y EA50X6500X. Disponible 250 unidades.

Se encuentran disponibles en las principales cadenas de retail del país, a un precio sugerido de $20.000.-