Eliminatorias Rusia 2018

Los motivos por los cuales la AFA desaprobó jugar ante Perú en La Bombonera

Los motivos por los cuales la AFA desaprobó jugar ante Perú en La Bombonera
Jueves 7 de Septiembre de 2017

En las últimas horas un rumor creciente acerca de la próxima sede que tendrá el seleccionado argentino para recibir a Perú por las Eliminatorias daba casi por hecho que La Bombonera de Buenos Aires sería el escenario elegido por la AFA para intentar sumar de a tres en la lucha por la clasificación a la próxima Copa del Mundo.

Fue incluso el mismo presidente de Boca, Daniel Angelici quien admitió que las puertas estaban abiertas y que no se pretendía cobrar ningún alquiler por fuera de los gastos operativos que demande la jornada.

No obstante, un portavoz del organismo rector del fútbol argentino aseguró que será muy difícil cambiar de sede de cara al último partido debido a que existe un contrato firmado con River por el uso de su estadio y que la premura de las fechas obliga a publicar las entradas en menos de 10 días.

Por esto, sumado al motivo de que la recaudación en el Monumental es superior a cualquier otra y de que otros estadios como La Bombonera hoy no cumplen con todos los requisitos que pide la FIFA, Argentina recibirá a Perú en el Antonio Vespucio Liberti.