Fútbol

Matías Canzani, Schneider: “Buscamos que la alianza con Racing nos genere otro vínculo con el cliente”

Matías Canzani, Schneider: “Buscamos que la alianza con Racing nos genere otro vínculo con el cliente”
Lunes 28 de Agosto de 2017

Acompañamos en Avellaneda a nuestros amigos de Racing Club que presentaron sus refuerzos de cara a esta temporada que ya comenzó, en donde de todas formas, nosotros pusimos el ojo en nuestro refuerzo más importante: Schneider, la nueva cerveza oficial del club para acompañar su marca, su crecimiento y su desarrollo.

Schneider busca posicionarse dentro del fútbol tal y como ya ha venido haciendo genéricamente y ahora empieza a buscar nuevos socios estratégicos.

Charlamos con Pablo Ruiz, Gerente de Marketing del club; Egidio Arévalo Ríos, el uruguayo que llegó como refuerzo, pero también con Matías Canzani, uno de los responsables de la Comunicación y el Marketing de la marca, quien nos explicó más detalladamente este paso que se dio con Racing en la Argentina.

Es un orgullo el poder estar acá. En representación de Schneider estamos muy contentos con esta nueva alianza como cerveza oficial de Racing, un club de jerarquía en el país y el mundo, en donde sumarnos como un nuevo refuerzo habla de lo que buscamos aportar y crear un vínculo que no sea de corto plazo, sino que sea de largo plazo, apostando a una relación que irá creciendo a futuro”, asegura Canzani sin ocultar su optimismo alrededor de este nuevo vínculo comercial.

Más adelante, Matías se refirió también a lo que aspira la marca directamente al asociarse con un club como Racing explicando que: “es un club grande y creo que tiene todo el potencial para que le vaya bien y obviamente buscamos que esta alianza nos potencie como marca y se acerque a los consumidores de una manera distinta.

Como parte de una propuesta integral de la marca de CCU, Schneider sigue avanzando en el fútbol de la Argentina mediante curiosas activaciones y nuevos vínculos comerciales.