Novedades

Javier Zanetti protagonizó el último videoclip de Ciro, viral en Argentina

Javier Zanetti protagonizó el último videoclip de Ciro, viral en Argentina
Miércoles 23 de Agosto de 2017

Meses después de que robaran su casa en Ciudad Jardín, provincia de Buenos Aires, Ciro, el ex vocalista de Los Piojos, Ciro; compuso un tema en alusión a las divertidas declaraciones que realizó posterior al robo en donde se quejó de haber perdido hasta su tostadora.

Se llevaron cosas insólitas de la cocina. No sé si habrá entrado una mujer porque había faltante de cosas extrañas como una linda tostadora, una vintage que estaba buenísima. Se llevaron perfumes, relojes, cosas de mi hija…”, afirmó el cantante en su momento, previo a lanzar su nuevo single.

Bajo el nombre de "Toaster (Give Me Back My)”, el videoclip oficial fue lanzado esta semana y además del colorido y prolijamente producido material, en donde se destaca la participación del ex capitán de la selección argentina, Javier Zanetti, además de personajes reconocidos como Fabio Alberti, Cabito Massa Alcántara, Daniel Araoz y Katja Martínez.

La aparición del ahora dirigente del Inter de Milán fue solamente una de las varias sorpresas en un videoclip teñido por la variedad de sus escenas.

No te lo pierdas completo a continuación,

Video