Lanzamiento

Argentinos Juniors cambió de proveedor y presentó su nueva camiseta

Argentinos Juniors cambió de proveedor y presentó su nueva camiseta
Jueves 17 de Agosto de 2017

El Bicho se prepara para debutar en Primera y tal y como lo había anticipado meses atrás dejó de ser vestido por Macron para darle paso a Reusch como su nuevo patrocinador técnico en todas las categorías.

Parte del acuerdo y en función de la premura de los tiempos, la marca estrenó la nueva indumentaria del club en apenas días de firmado el contrato y ya la puso a la venta en todas las tiendas oficiales del equipo y la marca alrededor de todo el Gran Buenos Aires.

Con un modelo menos sorpresivo que el anterior, Reusch apuesta por el blanco y rojo en una banda que atraviesa el pecho para elaborar dos de los uniformes que recuerdan los pasajes históricos más significativos del equipo.

Sin detalles en azul y con un grueso marcado sobre las mangas, la camiseta se destaca también por la distribución de todas las publicidades dentro de un espacio relativamente corto.

Por último, se espera el lanzamiento de una tercera equipación de ser necesario, dentro de los cuales se baraja la posibilidad de una edición limitada en azul o negro.