Superliga

Boca le renovó a Pavón y se convirtió en el jugador más caro de Argentina

El extremo derecho de Boca finalmente renovó su contrato por una cifra millonaria y se ubicó como el jugador más cotizado –en base a la cláusula de rescisión- del fútbol argentino.
Boca le renovó a Pavón y se convirtió en el jugador más caro de Argentina
Viernes 11 de Agosto de 2017

Luego de un intenso ida y vuelta que lo situaba en el Zenit de Rusia o el fútbol italiano e inglés, Cristian Pavón finalmente seguirá siendo jugador de Boca en la próxima temporada, tras firmar su vínculo con el club esta semana en una considerable cláusula de rescisión de 30 millones de dólares.

De esta manera, los clubes que quieran llevarse a Pavón tendrán que negociar a partir del valor de su cláusula y dejarle así una importante comisión al xeneize, club que aprovechó la situación para renovar también el vínculo de su goleador Darío Benedetto.

El acuerdo con el ex América sentenció una cifra de 21 millones de dólares por lo cual curiosamente serán los dos jugadores de Boca quienes pasen a ser los mejor cotizados del país, en un ranking que recién ubica a colegas tales como lucas Alario (18 millones), Nicolás Blandi (15 millones) y Lautaro Martínez (12 millones) como sus inmediatos perseguidores.

Contento por la firma y con una importante ilusión de cara al resto del 2017, Pavón expresó su alegría mediante su cuenta personal de Instagram en donde escribió, “Estoy muy contento por firmar la renovación, gracias a todo el mundo Boca por el esfuerzo, en especial a mi familia y a mi representante. Estoy muy feliz de seguir en este club tan grande”.

Foto: Infobae