Superliga

La Superliga reveló cómo se podrán ver los goles y repeticiones con el fútbol pago

La Superliga reveló cómo se podrán ver los goles y repeticiones con el fútbol pago
Miércoles 9 de Agosto de 2017

A días de lo que será el inicio de una nueva etapa para el fútbol argentino, el organismo rector de la Superliga develó que más allá de que el campeonato será pago, cada club podrá reproducir un compacto de hasta cinco minutos en su plataforma oficial dos horas después de finalizado el encuentro.

De esta manera, cada una de las redes sociales oficiales de los equipos se verán limitadas a reproducir secuencias de hasta 30 segundos y compactos de hasta cinco minutos con material que el mismo equipo de producción de la Superliga se los alcanzará oficialmente, en lo que explican será un resumen de las mejores jugadas en siete minutos sin editar y con sonido ambiente.

Curiosamente, ningún club podrá emitir compactos de partidos ajenos al suyo por más relación que exista entre ambos y tampoco podrán emitir ningún tipo de publicidad, salvo cortinas, zócalos, banners o videographs que hagan referencia al club.

Por último, se especificó que si bien no estará restringido el ingreso con celulares ni mucho menos los videos para consumo personal, sí será penado cada video o retransmisión que viole los derechos de autor en YouTube y demás plataformas digitales.