Superliga

Un cambio en el fixture postergará el inicio de la Superliga una semana

Los organismos de la ciudad junto con la televisión acordaron arrancar el 27 y no el 20 como inicialmente se había anunciado a fin de tener una semana más de planificación y desarrollo.
Un cambio en el fixture postergará el inicio de la Superliga una semana
Viernes 4 de Agosto de 2017

Cada vez más cerca de lo que será la primera edición de la Superliga en la historia, algunos de los organizadores acordaron postergar su inicio una semana más con motivo de poder definir mejor temas concernientes al fixture y la logística del certamen.

Esta semana, trascendió un fixture que si bien parecía encajar a la perfección y estaba por oficializarse, recibió algunas críticas por parte de clubes como River, Godoy Cruz y Lanús, tras señalar que el exceso de viajes, tres fechas seguidas de visitante y la proximidad de las jornadas con las de la CONMEBOL Libertadores hacían del calendario absolutamente inviable.

Por este motivo y tras acordar de forma unánime, la AFA adhirió a la propuesta y se esperaría tener el calendario definitivo (al permutar las fechas 10° con la 12° se solucionaría el problema) así como todos los detalles a punto previo al 27 de agosto.

Para ver el fixture inicial seguí el siguiente enlace.