Superliga

Boca espera por el quinto cupo extranjero y sueña con Nández como refuerzo

Boca espera por el quinto cupo extranjero y sueña con Nández como refuerzo
Jueves 3 de Agosto de 2017

En plena etapa de reestructuración de la AFA, Boca sueña con la ampliación de cupos extranjeros y así poder incorporar a una de las máximas promesas del fútbol uruguayo, Nahitán Nández.

Y es que, en afán por terminar de engranar un equipo que apunta a ganar la CONMEBOL Libertadores en el 2018, el Xeneize estaría dispuesto a comprar el 60% del pase del futbolista por las próximas temporadas, sea en agosto o bien a inicios del año entrante de acuerdo con la determinación del organismo.

En concreto, la propuesta responde a las necesidades emergentes de los clubes más solventes que encuentran hoy como muy corto el cupo para cuatro futbolistas extranjeros, en donde por ejemplo Boca los tiene cubiertos con los colombianos Frank Fabra, Wilmar Barrios, Sebastián Pérez y Edwin Cardona.

De este modo y con algunos pasos previos a su aprobación, una comitiva encabezada por Daniel Angelici apuesta por destrabar cualquier obstáculo burocrático y poder sumar así a su quinto extranjero con quien ya existiría un acuerdo de palabra previamente pautado entre las partes.