LaLiga

El Villarreal presentó un mural urbano finalizado por sus jugadores en Buenos Aires

Como parte de su estadía en Argentina, jugadores del club hicieron su propio ‘graffiti’ en uno de los barrios más reconocidos de Buenos Aires.
El Villarreal presentó un mural urbano finalizado por sus jugadores en Buenos Aires
Miércoles 2 de Agosto de 2017

Además del tan esperado partido amistoso entre el Submarino amarillo y Boca como parte de la pretemporada, los jugadores y cuerpo técnico del club han participado de una serie de iniciativas a cargo de LaLiga en Argentina durante su estadía en el país.

Parte de las iniciativas tuvo que ver con el evento #Submarinoargentino en donde ex jugadores argentinos del club español fueron homenajeados en conjunto con el plantel actual y una serie de invitados y dirigentes.

Siguiendo con su agenda, el club hizo un breve recorrido por la ciudad y visitará al Presidente Mauricio Macri antes de su encuentro amistoso.

Bajo este contexto y en medio de una visita relámpago, algunos de los jugadores del club pasaron por el barrio de Palermo y finalizaron un mural urbano de LaLiga en sintonía con la tradicional arquitectura porteña.

La obra fue compartida mediante la cuenta oficial de Instagram del certamen y formó parte de la breve visita de la delegación a la capital argentina.

Buenos Aires #LaLiga @villarrealcf

Una publicación compartida de LaLiga (@laliga) el 1 de Ago de 2017 a la(s) 10:56 PDT