Conmebol Libertadores

Así es la cláusula que debería rescindir Tévez en enero para volver a Boca

Angelici deslizó la posibilidad de que Tévez regrese el próximo año para disputar la CONMEBOL Libertadores. El futbolista aún no se pronunció al respecto.
Así es la cláusula que debería rescindir Tévez  en enero para volver a Boca
Martes 11 de Julio de 2017

Tras un intenso ida y vuelta que parecería no terminar desde su partida al fútbol chino, Daniel Angelici, presidente de Boca; reveló esta semana en dialogo con FOX Sports que existe la posibilidad concreta de que Carlos Tévez pueda regresar al club para la próxima temporada.

No obstante, un millonario vínculo que lo une con el Shanghai Shenhua actualmente, sería el principal impedimento desde lo económico, más allá de que la decisión depende del futbolista y Boca es el único club habilitado legalmente para hacer uso de su cláusula.

Y es que, cuando firmó con el conjunto chino, Tévez hizo incluir un artículo dentro del contrato que especifica la posibilidad de abandonar el club el caso de volver a Boca o retirarse del fútbol profesional.

De todas formas, y de hacer uso por la cláusula en el caso de que Carlos y su familia lo acepten, Boca deberá desembolsar un total de cinco millones de dólares a partir de noviembre, cuando finaliza la temporada en el sudeste asiático.

Considerando la inminente salida de Ricardo Centurión y el prometedor presente económico que atraviesa el club, las posibilidades de pagar dicha cantidad son completamente factibles, por lo cual esta vez la pelota la tiene Carlitos.