Fútbol

Doble Jornada de FootGolf en Mapuche

Doble Jornada de FootGolf en Mapuche
Domingo 25 de Septiembre de 2016
Tiene historia, una de las primeras canchas en recibir al deporte de mayor crecimiento en los últimos años. 9 hoyos ideales para FootGolf: aguas, bunkers, fuera de límite. Se trata del campo de Golf de Mapuche Country Club, uno de las canchas más queridas por los footgolfistas argentinos.

En la mañana del Viernes 16 se disputó allí la quinta fecha de la Liga Profesional de FootGolf Argentina, donde Nicolás García volvió a consagrarse campeón con 61 golpes (-11), esta vez tras desempatar en cancha con Ignacio FernandezGórgolas, quien finalizó en segunda posición.

El podio fue completado por Matías Perrone con 63 golpes (-9)

La apasionante carrera por terminar el año como número 1 tiene ahora a Nico García como líder con 367 puntos, seguido por el chivilcoyano Esteban Taborda con 345 y Sebastián Pelliccioni con 322.

Por la tarde,se realizó la séptima fecha del Buenos Aires FootGolf Tour, circuito abierto que en 2016 otorga un cupo a la Liga Profesional 2017.

Los ganadores de cada categoría:
  • Scratch: Andrés Mussari, 61 golpes (-11)
  • Handicap 1 a 7: Norberto Saavedra, 62 golpes (-10)
  • Handicap 8 a 15: Gastón Davio, 63 golpes (-9)
  • Sin Handicap: Esteban Gogniat, 64 golpes (-8)
Roberto “el Ratón” Ayala, embajador de la AAFG, obtuvo la segunda posición de la categoría 1 a 7 con 66 golpes y ahora se ubica en la novena posición del Ranking

La próxima doble jornada será el viernes 7 de Octubre en Campo Grande, Pilar.

¿Querés jugar FootGolf? Visitá la web de la AAFG (www.footgolf.com.ar) o enviá un mail a info@footgolf.com.ar