FootGolf

Doble Jornada de FootGolf en Hebraica

Doble Jornada de FootGolf en Hebraica
Jueves 23 de Junio de 2016
La AAFG continúa recorriendo los diferentes clubes y countries de Buenos Aires llevando a cabo la Liga Profesional de FootGolf y el Buenos Aires FootGolf Tour.

El viernes 17 de Junio Sociedad Hebraica fue testigo de la primera victoria en la Liga Profesional de Ezequiel Vázquez que, tras desempatar en cancha con Leandro Dizeo, se llevó los 100 puntos de la fecha.Eze presentó una tarjeta con 61 golpes (-9), realizando ocho birdies, un águila y tan solo un bogey en una jornada casi perfecta para el pilarense.

El podio fue completado por quien lidera el ranking de la Liga Profesional, el chivilcoyano Esteban Taborda con 62 golpes (-8). El segundo lugar lo ocupa Leandro Dizeo, ex lateral derecho de San Telmo y Villa Mitre, que también tuvo temporadas en el fútbol de Chipre y Venezuela.

En tanto, Sergio Vázquez (Campeón con la Selección Argentina Copa América 1991 y 1993) se consagró campeón de la categoría Senior y obtuvo el quinto puesto de la General con 64 golpes (-6).

Por la tarde, más de 90 personas participaron del Buenos Aires FootGolf Tour, circuito abierto que en 2016 otorga un cupo a la Liga Profesional 2017.

Daniel Montenegro hizo su presentación en el deporte. Gran calidad la del Rolfi que marcó 70 golpes (par de cancha) en su debut.

Los ganadores de cada categoría:
  • Scratch: Walter Petuchi, 61 golpes (-9)
  • Handicap 1 a 7: Francisco Villamil, 59 golpes (-11)
  • Handicap 8 a 15: AdrianFernandez 58 golpes (-12)
  • Sin Handicap: Fabricio Andorno, 65 golpes (-5)
La próxima doble jornada será el domingo 24 de Julio en difícil campo de Marinas Golf, ciudad de Tigre.
¿Querés jugar FootGolf? Enviá un mail a info@footgolf.com.ar e infórmate de los próximos torneos.