Marruecos 2018

Sebastian Pelliccioni, FootGolf: “Se viene la Copa del Mundo en Marruecos y hay que estar a la altura de las circunstancias”

Sebastian Pelliccioni, FootGolf: “Se viene la Copa del Mundo en Marruecos y hay que estar a la altura de las circunstancias”
Lunes 19 de Noviembre de 2018

Sebastian Pelliccioni, jugador de la Selección Argentina de FootGolf, charló con Marketing Registrado en la antesala al Mundial de Marruecos que se jugará entre el 9 y 16 de diciembre, y explicó la importancia de una buena preparación para llegar de la mejor forma al campeonato.

A menos de un mes del arranque de la tercera edición de la Copa del mundo, los jugadores de la selección están entrenando en las instalaciones de BAST, un centro de alto rendimiento deportivo situado en Vicente López, que le brinda todas las necesidades que cada deportista necesita.

Pelliccioni es consciente de lo fundamental que es para cada deportista tener un buen entrenamiento para poder alcanzar el mejor rendimiento. Es por eso que eligieron prepararse en BAST, lugar donde los especialistas ayudan al mejoramiento en todos los aspectos. “Es muy importante para los deportistas el cuidado de su cuerpo y la intensificación. En el centro intentamos mejorar todos los aspectos del juego, ya sean técnicos, físicos o mentales”, explicó uno de los referentes del plantel.

Luego del segundo puesto logrado en el último mundial, Argentina 2016, el equipo apunta a conseguir el título. “Se viene la Copa del Mundo en Marruecos y hay que estar a la altura de las circunstancias”, sentenció Pelliccioni.

Igualmente, Bast no es solo un centro para profesionales. Allí pueden entrenar todo deportista, sea amateur o profesional, que tenga como objetivo mejorar su rendimiento. Para ello no solo se focalizan en ejercicios físicos, también le dan mucha importancia a la salud de cada persona. Cuentan con profesionales de excelencia, tanto en el área deportiva como en la médica.