Cargando...

Panini presentó el álbum de figuritas para el Mundial de Footgolf

La firma encargada del álbum oficial lanzó la primera edición para una Copa del Mundo de Footgolf con presencia argentina de por medio.

Gracias a la colaboración de las distintas asociaciones locales y en espera de lo que será la próxima Copa Mundial de FootGolf en Marruecos, Panini presentó esta semana el álbum oficial de figuritas para todos los footgolfistas.

Siendo uno de los países más activos y en donde más crecimiento se ha reportado durante los últimos años, Argentina contará con su página entera dedicada a algunos de los principales exponentes en el país del deporte.

Con la presencia del ex zaguero mundialista de la Selección Argentina, Roberto Fabián Ayala y uno de los mejores jugadores del circuito como es Sebastián Pelliccioni, la Asociación Argentina de FootGolf (AAFG) se mostró más que satisfecha con la publicación del álbum como parte de la difusión del deporte.

Del proyecto participaron también otras asociaciones provenientes de: Brasil, España, Japón, China, China Taipei, Australia, Chile, Marruecos, México, Austria, Suiza, Portugal, Luxemburgo, Irlanda, Bélgica, Eslovenia, Eslovaquia, Alemania, Francia, Hungría, Turquía y el Reino Unido.



 

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta alternativa de Independiente?
¿Querés ganarte la camiseta alternativa de Independiente?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas