Novedades

Ernesto Cavicchioli, Hyundai: “El lugar que nos ofrece el Footgolf beneficia tanto al deporte como a la marca”

Ernesto Cavicchioli, Hyundai: “El lugar que nos ofrece el Footgolf beneficia tanto al deporte como a la marca”
Martes 26 de Diciembre de 2017

Con el Footgolf como el deporte más joven que pelea por un lugar en los Juegos Olímpicos, las empresas encuentran también un lugar propicio para compartir cada una de sus jornadas y promover los valores que se comparten mutuamente.

En este contexto, nuestros amigos de Hyundai cierran su muy buen 2017 también con un campeonato de Footgolf y previo a todas las novedades que presentará en el verano, la automotriz te lleva también al Mundial de Rusia 2018. Charlamos con el vicepresidente, Ernesto Cavicchioli quien nos aseguró.

Desde el Club de Golf Los Álamos llevamos a cabo con la prensa un evento extendido que permita dar a conocer mejor este deporte que venimos acompañando por su innovación y valores que practica”, inicia explicando Ernesto a lo que enseguida añade que “La idea fue realizar un balance del 2017 junto a las proyecciones que tenemos para el 2018 a nivel producto y actividades del Mundial gracias a que nuestra condición de partner de la FIFA de hace más de una década”.

Consultado acerca de su relación con el deporte, Cavicchioli sostiene que “De entrada nos gustó la propuesta ya que el slogan de Hyundai, New thinking, new possibilities se adapta a la innovación, la marca está muy relacionada con el deporte, tanto con el fútbol como con el golf en la FIFA y en la PGA, por lo cual estamos haciendo una síntesis de ambos conforme a cada parte de nuestro target”.

Y es que, gran parte de su apuesta responde también a las condiciones que el espacio le ofrece para desarrollar su estrategia de marca “Es un deporte al que se le está dando otra trascendencia, está creciendo muchísimo y hoy nos ayuda a encontrar nuestro lugar sin una sobreexposición de marcas a través de un acuerdo que beneficia tanto al deporte como a la marca”.

Por último, Ernesto sintetiza lo que para la automotriz ha sido un buen año y deja a todos sus socios y clientes con las expectativas más altas de cara al 2018: “El 2017 fue un año muy bueno ya que benefició la estabilidad gubernamental. Fue un año de muy buenas ventas, duplicamos la venta sobre el 2016 y si bien no tuvimos muchos lanzamientos nos ha ido muy bien. Para el año que viene estamos pensando llegar a un incremento del 40% en nuestras ventas, en un objetivo bastante alto pero alcanzable y va a estar apalancado por varios lanzamientos de nuevas generaciones.