Cargando...

El Footgolf tuvo su jornada en Venado

El Buenos Aires FootGolf Tour y la Liga Profesional continúan recorriendo los countries de Buenos Aires. El pasado domingo 21 de Agosto fue el turno de Venado, Canning.

Una cancha complicada, sumado al gran nivel que se presenta fecha a fecha, obliga a los jugadores profesionales a jugar un día prácticamente perfecto para ser campeón. Tras un empate en la primera posición con 67 golpes (-5), se disputó el desempate en cancha dónde se impuso Nicolás García por sobre Esteban Casco, quien adicionalmente fue campeón Senior. El podio fue completado por el ramallense Fernando Barberis con 68 golpes (-4), tras desempatar en cancha con Esteban Taborda y Sebastián Pelliccioni, quienes finalizar en la cuarta y quinta posición respectivamente.

En la apasionante carrera por terminar el año como número 1, el chivilcoyano Esteban Taborda continúa liderando el ranking, ahora con 307 puntos, seguido por Seba Pelliccioni con 269 y Nico García con 267. Quien finalice el año como número uno obtendrá un jugoso cheque por $45.000 y el pase gratuito para disputar la Liga Profesional 2017.

Por la tarde,se disputó el Buenos Aires FootGolf Tour, circuito abierto que en 2016 otorga un cupo a la Liga Profesional 2017.

Los ganadores de cada categoría:
 
  • Scratch: Darío Cornejo, 70 golpes (-2)
  • Handicap 1 a 7: Adrián Fernandez, 70 golpes (-2)
  • Handicap 8 a 15: Gastón Davio, 67 golpes (-5)
  • Sin Handicap: Matías Silenzi, 77 golpes (+5)

Roberto “el Ratón” Ayala participó de la jornada, finalizó en la séptima posición y ahora se encuentra onceavo en el ranking liderado por Darío Cornejo.

La próxima doble jornada será el viernes 16 de Septiembre en Mapuche, Pilar.

¿Querés jugar FootGolf? Visitá la web de la AAFG (www.footgolf.com.ar) o enviá un mail a info@footgolf.com.ar

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta de Racing?
¿Querés ganarte la camiseta de Racing?
Entrá a @MktRegistrado en Instagram y enterate como hacerlo
Ir a @MktRegistrado en Instagram

Notas relacionadas