Novedades

Doble Jornada de FootGolf en Marinas Golf

Doble Jornada de FootGolf en Marinas Golf
Miércoles 27 de Julio de 2016
Con el frío y el viento del pasado Domingo 24 de Julio muchos habrán aprovechado para quedarse en casa… no fue el caso de las 130 personas que desafiaron el clima y disputaron una nueva doble jornada de FootGolf.

Un desafiante campo junto a las adversas condiciones recibió a los 31 jugadores de la Liga Profesional. Tras un triple empate en la primera posición con 67 golpes (-5), se disputó un apasionante desempate en cancha dónde se impuso Sebastián Pelliccioni, campeón de la edición 2015 de la Liga Profesional. El podio lo completaron Luciano Braccani y Nicolás García.

En tanto, Sergio Vázquez (Campeón con la Selección Argentina Copa América 1991 y 1993) volvió a consagrarse campeón de la categoría Senior, con 70 golpes (-2).

En la apasionante carrera por terminar el año como número 1, el chivilcoyano Esteban Taborda continúa liderando el ranking con 229 puntos, ahora seguido por Diego Dobrilla, Luciano Braccani y Sebastián Pelliccioni, quienes poseen 191 puntos.

Por la tarde, cerca de 100 jugadores participaron del Buenos Aires FootGolf Tour, circuito abierto que en 2016 otorga un cupo a la Liga Profesional 2017.

Los ganadores de cada categoría:
  • Scratch: Sebastián Godoy, 65 golpes (-7)
  • Handicap 1 a 7: Diego Petrosini, 67 golpes (-5)
  • Handicap 8 a 15: Osvaldo Lettieri, 67 golpes (-5)
  • Sin Handicap: Martín Casanova, 67 golpes (-5)
Roberto “el ratón” Ayala participa del Tour donde, tras disputar 4 de las 5 fechas, ocupa la décimo cuarta posición. En la cima del ranking se encuentra el ramallense Walter Petunchi.

La próxima doble jornada será el viernes 17 de agosto en sede a definir.

¿Querés jugar FootGolf? Visitá la web de la AAFG (www.footgolf.com.ar) o enviá un mail a info@footgolf.com.ar