Cargando...

Comienza la temporada 2016 de FootGolf en Argentina

Tras el exitoso Mundial de FootGolf disputado en Pilar Golf el pasado Enero, la Asociación Argentina de FootGolf da comienzo a la temporada 2016.
 
Los Álamos (Pilar) abre sus puertas a la práctica de FootGolf todos los Miércoles a partir de las 9:00 y todos los Domingos desde las 13 hs. Adicionalmente, la AAFG organizará los siguientes torneos.
 
Este Sábado 9 de Abril comienza el Buenos Aires FootGolf Tour.  El Tour, que consiste de  11 fechas, está abierto a todas aquellas personas que quieran comenzar a competir en el deporte. Ocaragua Golf Club, en Marcos Paz, será la sede del lanzamiento. En 2016, quien finalice el circuito como número 1 se acreditará una invitación gratuita para participar de la Liga Profesional 2017.
 
En tanto, la Liga Profesional de FootGolf comenzará el 8 de Mayo en el siempre difícil campo de “El Nacional Golf”, General Rodriguez. 30 jugadores profesionales (hándicap 0), entre ellos Christian Otero (actual campeón del mundo) y Sebastián Pelliccioni (actual campeón de la Liga), disputarán las 8 fechas que conlleva la Liga más competitiva del país, buscando el título de Campeón Argentino.

Notas relacionadas