Novedades

El FootGoolf tuvo una nueva jornada en Canning

El FootGoolf tuvo una nueva jornada en Canning
Martes 21 de Julio de 2015
El último domingo en el country Venado de la localidad de Canning, se llevaron a cabo la tercera de las ocho fechas de la Liga Profesional de FootGolf Argentina y la quinta fecha del Buenos Aires FootGolf Tour.

En una mañana marcada por el viento, 24 jugadores profesionales (hándicap 0) participaron de la jornada profesional que coronó a Ignacio Fernández como campeón con 72 golpes (par), quien se hizo acreedor de un cheque por $8.000 y 100 puntos para el Ranking de la Liga Profesional que lo colocan como nuevo número uno en la carrera al Mundial. En segunda posición finalizó Alejo Mendive con 74 golpes (+2). El podio fue completado por Sebastián Pelliccioni con 75 golpes (+3). En la Categoría Senior el campeón fue Sergio Perelman con 78 golpes (+6).

Por la tarde tuvo lugar el Buenos Aires FootGolf Tour, circuito de 11 fechas que se disputan a lo largo del año en diferentes clubes y countries de Buenos Aires, y que otorga 3 cupos directos a la Copa del Mundo 2016. En la Categoría Scratch el campeón fue Patricio Lahitou con 69 golpes (-3), en la Categoría 1 a 7 el campeón fue Leo Dizeo, ex futbolista profesional, con 66 golpes. En tanto, en la Categoría 8 a 15 el campeón fue Matias Ocampo con 75 golpes (+3). Por último, en la Categoría Abierta (sin Handicap) el ganador fue Sebastián Ripari con 76 golpes (+4).

La jornada fue organizada por la Asociación Argentina de FootGolf y Team Up, agencia exclusiva en la organización de eventos de la AAFG.

La Liga Profesional y el Tour de Buenos Aires tendrán su próxima cita el viernes 21 de Agosto en el Country Sociedad Hebraica, Pilar.

Galería