Novedades

Gerardo Gerson, AMCA: “El festival del Día del Taxista es para nosotros un honor”

Gerardo Gerson, AMCA: “El festival del Día del Taxista es para nosotros un honor”
Jueves 16 de Mayo de 2019

El 7 de mayo, la Asociación Mutual de Conductores de Automotores (AMCA), celebró el aniversario 26° del Mega Festival Solidario a beneficio del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez en el Teatro Opera Orbis de la Avenida Corrientes.

Marketing Registrado estuvo presente y charló con los organizadores y autoridades como el presidente Gerardo Gerson, el director comercial Horacio Santcovsky, Alicia Garré, presidente Asociación Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez y la invitada especial Patricia Sosa.

Como hace 26 años, AMCA organiza en el día del taxista un festival para ayudar al Hospital de Niños. En el mismo, se convoca entre otros, a todos los taxistas que siempre se muestran muy amables. “Son gente solidaria que cada vez que puede ayudar lo hacen. El festival del Día del Taxista es para nosotros un honor”, expuso Gerson.

A su vez, Alicia Garré también se mostró a gusto y entusiasmada por el evento y explicó las tareas que cumple su organización: “Después de 26 años, ya es un clásico,. Yo represento a la cooperadora de del Hospital de Niños que es la ONG creada y fundada hace más de 60 años, con la única misión de acompañar al Hospital en las necesidades que van surgiendo. Nos dedicamos hacer remodelaciones de espacios físicos, entregamos leche, pañales, compramos equipos, asistimos con medicamentos de urgencia y tenemos presencia dentro del Hospital. Todo nuestro trabajo colabora a la atención permanente, teniendo en cuenta que por día pasan más de 1.800 chicos por el Hosptial”.

Como es costumbre, la cantante Patricia Sosa es una invitada especial. Con su voz y carisma ella siente que aporta su granito de arena. “Cuando te dicen para que es el evento, suma. Si yo puedo poner mi grano de arena, no lo dudo. Solo vengo a cantar, no es un esfuerzo para mí. Me encanta, me pone muy contenta ayudar desde este lado”, explicó.