Patrocinios

Marcelo Goldar, Aca Salud: “Con el deporte buscamos que la marca llegue a cada vez más personas”

Marcelo Goldar, Aca Salud: “Con el deporte buscamos que la marca llegue a cada vez más personas”
Miércoles 27 de Marzo de 2019

El vínculo entre Aca Salud y el deporte es cada vez más fuerte. En estos últimos años se fue afianzando a través de distintas disciplinas como el básquet, tenis y fútbol femenino.

Marcelo Goldar, jefe de marketing de la medicina prepaga, dialogó con Marketing Registrado y señaló los objetivos y sus fuerte intereses por seguir aumentando sus vínculos con los deportes.

“Queremos llegar a las distintas audiencias y fanáticos de todos los deportes” apuntó Goldar. A lo largo de los años, Aca Salud creció en el básquet, se metió en el fútbol femenino y luego desembarcó en el tenis de la mano de Federico Delbonis, como mayor exponente.

Goldar explicó que su vínculo con el tenis comenzó porque lo consideran un deporte que tiene una importante comunidad que es fiel al deporte y que se trata de una actividad saludable que requiere un buen estado de salud.

Además, reforzó la idea de que el objetivo más importante para este año es seguir creciendo en relación con el básquet. “Seguimos apostando en el básquet a nivel nacional. Hace muchos años que estamos apoyando a toda la Liga. Este año nos sumamos a la Liga Femenina de Básquet y lo consideramos un nuevo desafío para nosotros. Está creciendo mucho la cantidad de fanáticas y jugadoras. Nosotros queremos seguir ayudando al crecimiento del básquet en todas las categorías. Con este crecimiento nosotros podemos hacer acciones locales en cada una de las regiones y filiales. Nos permite tener un alcance y llegada con el básquet a todo el país. Nuestra idea es crecer en todo el deporte, tanto en hombres como en mujeres y las distintas edades. La apuesta es seguir afianzando el crecimiento del básquet a nivel nacional y hacia allá vamos”, señaló.