Patrocinios

Alejandro Yapur, McDonald´s: “En los próximos 30 meses habremos renovado el 100% de nuestros locales"

Alejandro Yapur, McDonald´s: “En los próximos 30 meses habremos renovado el 100% de nuestros locales"
Viernes 22 de Febrero de 2019

Pocos hubieran imaginado que cuando McDonald´s llegó a la Argentina hace más de 30 años, hoy sería la empresa de comida rápida más grande del país. Su propio presidente, Alejandro Yapur, confirmó en una entrevista con Marketing Registrado, que cuentan con más de 17 mil empleados en Argentina y 95 mil en todo Latinoamérica.

Pero lejos están de conformarse con lo logrado. Yapur apunta a un crecimiento aún mayor, vinculado con el apoyo de los jóvenes. “Apostamos al empleo y a los jóvenes. En noviembre del año pasado hicimos el Gran Día, y como todos los años, el 100% de lo recaudado lo donamos a la casa Roland. Pero esta vez, incorporamos a la “Fundación Si” para su programa de becas universitarias. Los chicos que no tienen las posibilidades de ir a estudiar a las grandes ciudades, se pueden quedar en estas residencias y seguir estudiando. Eso es un ejemplo más de como McDonald´s apuesta al empleo y al crecimiento de los jóvenes. Creemos en lo jóvenes”, remarcó.

Dentro de las aspiraciones, el presidente explicó: “Estamos con un plan de inversiones muy grande. Iniciamos una inversión de mil millones de pesos en el país. Hemos remodelado más de 50 locales y abrimos otros cinco el año pasado con experiencias nuevas para el cliente. Armamos kioscos digitales, ofrecemos servicio a la mesa y los más chicos tienen un sector de juegos. Todo esto hace que las visitas sean mucho más interactivas. Esperamos en los próximos 30 meses renovar 100% los locales del país”.