Patrocinios

Diego Bustos, Fargo: “Nuestra expectativa es superar lo del año pasado y posicionar la marca como parte del deporte”

Diego Bustos, Fargo: “Nuestra expectativa es superar lo del año pasado y posicionar la marca como parte del deporte”
Viernes 15 de Febrero de 2019

En el marco de la Copa Fargo que se organizó en el Espacio Marketing Registrado de Pinamar, el CEO de Fargo Argentina, Diego Bustos, dialogó con MKTRTV y repasó el 2018, mostrándose optimista para los nuevos desafíos de este año.

Después de muchos años de ausencia, la marca de alimentos volvió a patrocinar a la Selección Argentina de Fútbol meses antes del Mundial de Rusia 2018, con el objetivo de ligarse nuevamente al deporte.

“El balance del año anterior fue muy positivo. Auspiciamos a la Selección y tuvimos las imágenes de los jugadores. Eso nos pone en una sintonía que estamos buscando. Nuestra expectativa es superar lo del año pasado y posicionar la marca como parte del deporte”, aspiró Bustos.

Como a toda empresa de consumo, el CEO es consciente de que este año será difícil por la situación económica del país. Sin embargo, apunta: “El 2019 va a ser un inicio poco duro para todas las empresas, pero a pesar de eso vemos un camino que se tiene que ir concretando. La expectativa es que tengamos un crecimiento para poder ratificar todas estas acciones, promociones e impulsos que estamos haciendo”.

Dentro de las activaciones estuvo la Copa Fargo en Pinamar, destino elegido por la marca por la gran convocatoria de turismo. “Este es el momento, la gente esta distendida y no con la vorágine del día a día. Aquí vienen a disfrutar y acá estamos nosotros acompañando. Aprovecho a felicitar a todo el equipo porque salió todo excelente”, concluyó.