Patrocinios

Juan Pablo Carretti, Aca Salud: “Este verano invitamos al público a que se sume a las actividades deportivas”

Juan Pablo Carretti, Aca Salud: “Este verano invitamos al público a que se sume a las actividades deportivas”
Miércoles 23 de Enero de 2019

Por segundo año consecutivo, Aca Salud eligió la costa argentina, con el espacio de Marketing Registrado en Pinamar como principal escenario, para acercase a la gente y ofrecerles actividades saludables. Tuvimos la oportunidad de charlar con Juan Pablo Carretti del Departamento de Sponsoreos y promociones de la empresa.

“Este verano invitamos al público a que se sume a actividades deportivas. Junto con la Asociación Femenina de Fútbol Argentino (A.F.F.AR) organizamos una clínica de fútbol. Elegimos unirnos con ellas, desde el año pasado, porque queríamos vincularnos con un deporte, y justamente este está creciendo muchísimo. Se estima que son un millón de chicas que de manera profesional o amateur lo practican”, explicó Carretti.

Pero, Aca Salud, no solo optó las playas de Pinamar para exponerse al turismo, también está presente en Mar Del Plata, Córdoba, La Costa Del Rio Paraná en Santa Fe, Rosario y las Playas de Las Grutas en La Patagonia. En cada uno de estos lugares hacen un despliegue para la práctica del deporte para toda la familia y de forma gratuita.

Con respecto a los objetivos del año entrante, Carreti proyectó: “Vamos a seguir trabajando con La Liga Nacional de Básquet, uno de los sponsoreos más importantes que tenemos. Pero para seguir creciendo, lo vamos a profundizar trabajando con la rama femenina. También, vamos a continuar con eventos deportivos locales que no tienen tanta difusión y conocimiento”.