Patrocinios

Marcos Coll Areco, Imperial: “Tenemos nuevas propuestas para el consumidor”

Marcos Coll Areco, Imperial: “Tenemos nuevas propuestas para el consumidor”
Martes 22 de Enero de 2019

Luego de un año exitoso para Imperial, cerveza Premium de Argentina, donde crearon nuevos sabores y sumaron embajadores a la marca, el Brand Manager, Marcos Coll Areco, dialogó con Marketing Registrado y demostró que no se conforma y apuesta todo para este año.

“El 2018 fue un gran año para nosotros y arrancamos el 2019 con todo. Queremos que la marca siga creciendo”, sostuvo Coll Areco.

Para ello, Imperial optó por mostrar sus productos y acercarse a la gente en distintas zonas de la costa atlántica como Pinamar y Cariló. Allí colocaron stands en las playas para que los consumidores se acerquen y sigan conociendo la marca.

También estarán presentes en el sur del país, tanto en Bariloche como en Villa La Angostura, destinos importantes y relevantes para el turismo argentino.

“Venimos con sorpresas, estamos subidos a un tren de innovación. Nos gusta ser dinámicos. Tenemos nuevas propuestas para el consumidor. El 25% de la marca son especialidades porque hoy en día el consumidor busca y elige los sabores”, explicó.

Por último, el Brand Manager anunció: “Seguimos sumando embajadores, ahora tenemos a Juan Manuel Hernández. Es un referente del deporte y nos gustan sus valores”.