Entrevistas

Norberto Mañas, La Santé: “Queremos que nuestra página web se convierta en el canal de venta para nuestros consumidores”

Norberto Mañas, La Santé: “Queremos que nuestra página web se convierta en el canal de venta para nuestros consumidores”
Jueves 3 de Enero de 2019

Ya terminado el 2018, el director de La Santé, Norberto Mañas, dialogó con Marketing Registrado acerca de su vínculo con el Club San Lorenzo de Almagro que comenzó el año pasado y que apunta a seguir a futuro.

Desde la llegada en 2012 de la comisión directiva de San Lorenzo, con el presidente Matías Lammens a la cabeza, la institución cambió su imagen deportiva. Sin dejar de lado el fútbol profesional, optaron por darle mayor lugar a otros deportes como el futsal, básquet, vóley y tenis. La integración de estas disciplinas fue lo que atrajo al grupo de farmacias y perfumerías para formar una unión con el club.

“La dirigencia de San Lorenzo está haciendo crecer a todo el deporte del club. Nosotros como marca apuntamos al buen trabajo que están haciendo. Estamos muy contentos de acompañarlos en sus distintos deportes”, explicó Mañas.

Los buenos resultados deportivos de las distintas disciplinas ayudaron a La Santé a exponerse como marca. El Club logró el título en básquet, ganó la Copa Argentina y la Copa de la Liga en el futsal y participó del interclubes con el tenis.

“Realmente fue un año muy bueno. Los buenos resultados deportivos nos dieron mayor exposición de la marca porque nos permitieron estar en lugares muy vistosos para el club”, dijo entusiasmado el director.

De miras al futuro, Mañas apuntó: “Estamos trabajando muy fuerte en la página web para hacerla crecer y que sea el canal de venta para nuestros consumidores.”

La idea es que a través de ella, los socios del club de Boedo puedan acceder a la compra de sus productos sin la necesidad de ir a las distintas sucursales. Además, estos tienen la ventaja de tener descuentos en los distintos medicamentos y perfumes.

A su vez, Mañas añoró: “Somos 15 sucursales en Capital y Gran Buenos Aires y tenemos en mente la abertura de dos más”.