MktR Summer

Juan Pablo de Jesús, Partido de la Costa: "Esperamos superar los 5 de millones de turistas esta temporada"

Juan Pablo de Jesús, Partido de la Costa: "Esperamos superar los 5 de millones de turistas esta temporada"
Miércoles 2 de Enero de 2019

Pasadas las fiestas, arranca un nuevo año y cada uno en el rubro que le corresponda arma la lista de objetivos y expectativas. En el caso de la costa argentina, Marketing Registrado dialogó con el equipo completo que administra el Partido de La Costa, y todos se pusieron de acuerdo que apuntan muy alto para el desarrollo del 2019.

El intendente Juan Pablo de Jesús señaló: “Nuestro perfil turístico es familiar. Seguimos apostando a eso porque entendemos que podemos seguir creciendo. Este es el quinto año que superamos los cinco millones de turistas, y para este año, esperamos crecer en temporada baja”.

Con respecto a la época de verano, que es la que mayor rendimiento les da, el Secretario de Turismo, Rodrigo Torre, prometió: ”En la agenda tenemos planeados recitales al aire libre, espectáculos variados para todas las edades, ciclos de actividades culturales y maratones”.

El elemento que va a dar la nota es una aplicación que construyeron con el propósito de facilitar la estadía de los turistas en la localidad. El propio Cristian Cardozo, Secretario de Relaciones Institucionales, expuso: “La novedad para el 2019 es una aplicación que desarrollamos desde el Municipio para inaugurarla en la temporada de verano pero que va a seguir teniendo uso durante todo el año. Su nombre es “Viví la Costa” y se puede descargar desde cualquier sistema operativo y es utilizable para todos. La idea es que en ella tengan la posibilidad de ver que se puede hacer estando aca”.

Como es sabido, la economía del país no está pasando un buen momento, y los directivos tienen muy presente la situación. Para ello, habrán descuentos hasta 50%, en diciembre y marzo, para los alquileres. Además, la utilería va a tener hasta un 30% de descuento y habrán muchas promociones con tarjetas de crédito.