Entrevistas

Mariano Zegarelli, Power Chair Argentina: “DIRECTV nos ayuda a dar a conocer lo que hacemos en todo el país”

Mariano Zegarelli, Power Chair Argentina: “DIRECTV nos ayuda a dar a conocer lo que hacemos en todo el país”
Miércoles 12 de Diciembre de 2018

Power Chair Argentina, la Fundación que tiene como misión desarrollar el fútbol en sillas de ruedas motorizadas en el país para integrar a personas con discapacidades motrices a la práctica deportiva y promover la inclusión social, está cerrando uno de los años más importantes desde que se formó.

Mariano Zegarelli, presidente de la Fundación Power Chair Football Argentina, se tomó su tiempo para conversar con las cámaras de Marketing Registrado y hacer un balance de lo que fue el año: “El 2018 fue un muy buen año, por suerte el siguiente siempre viene siendo más bueno que el que se va. En lo institucional estamos muy contentos, se sumaron un montón de personas y voluntarios, gente, sponsors, entes gubernamentales que nos están apoyando muchísimo. A nivel deportivo estamos muy contentos, fue un año de crecimiento profesional, a nivel liga hemos tenido un campeonato durante todo el año y uno puede ver como hemos evolucionado año a año con el deporte. Esto también sucede con la Selección nacional. Tenemos un cuerpo técnico nuevo con el que hemos mejorado muchísimo”, comentó Zegarelli.

Además, la persona a cargo de la Fundación hizo un importante análisis de lo que significó un nuevo año de trabajo junto a DIRECTV: “Para nosotros DIRECTV es una gran ayuda en todo lo que es difusión. Es el alma mater de todo lo que es el frente de Power Chair en comunicación y difusión. Nos sentimos contentos, muy agradecidos y cómodos. Es un grupo humano increíble donde se nota la calidez humana y el profesionalismo en un conjunto que bueno, por algo los resultados que se están dando son positivos. Cuando se mezclan los dos factores los resultados son siempre positivos”.

Enzo Dotto, gerente regional ciudadanía corporativa en comunicaciones y alianzas estratégicas de DIRECTV, compartió la importancia que tiene para la empresa acompañar a Power Chair Argentina: “Para DIRECTV, acompañar al Power Chair Football, como lo venimos haciendo desde 2015, es realmente una elección que tomamos y de la cual no nos arrepentimos nunca. Estamos apostando muchísimo por lo que es la inclusión en el deporte. Cuando lo evaluamos, para poder ver de hacer un sponsoreo y comenzar a trabajar con ellos, dijimos que teníamos que ir más allá y ahí DIRECTV puso todo a disposición, ayudamos a hacer los videos de las reglas, invitamos a nuestros periodistas a que sean padrinos de la fundación. Es una apuesta a largo plazo la que tenemos con ellos”.