Personal Fest

Silvana Cataldo: “El Personal Fest es una marca ya instalada, con mucha convocatoria pero que aún tiene mucho potencial para dar”

Silvana Cataldo: “El Personal Fest es una marca ya instalada, con mucha convocatoria pero que aún tiene mucho potencial para dar”
Martes 20 de Noviembre de 2018

Silvana Cataldo, gerente de fidelización y engagement de Telecom, charló con Marketing Registrado durante la edición 14° del Personal Fest que se llevó a cabo en Club Ciudad de Buenos Aires el domingo 11 de noviembre, y se mostró optimista pese a que el mal clima obligó modificar la agenda programada.

Cuando todo parecía ser una fiesta para celebrar el decimocuarto evento del Personal Fest con la presencia de los artistas Robbie Williams y Lorde, las fuertes tormentas que cayeron durante todo el sábado 10 de noviembre en Buenos Aires, llevaron a suspender el primer día del festival.

Pese a ello, Cataldo vio con buenos ojos los resultados luego de la jornada del domingo. “Estamos muy contentos. Estuvo lleno de gente en la segunda jornada que pudo disfrutar. El Personal Fest es una marca ya instalada, con mucha convocatoria pero que aún tiene mucho potencial para dar”, remarcó.

Con respecto a las principales marcas que se presentaron como sponsor, la gerente remarcó la presencia de Huawei y Heineken. La empresa china acompañó al evento por tercer año consecutivo, mientas que la compañía de cerveza hizo su debut. “Estamos muy contentos por el aporte tecnológico que nos dio Huawei. Una de las activaciones con mayor convocatoria fue de ellos, donde las personas se podían sacar una selfie y compartirla en distintos medios. En cambio, Heineken es una propuesta nueva, nunca habíamos incluido una marca de alcohol. Estamos contentos porque la gente lo pudo disfrutar”, concluyó.

El Personal Fest cerró su 14° edición con la participación de la cantante neozelandesa Lorde ante más de 15 mil fanáticos de la música. Además, los organizadores especulan que hubieron más de dos millones de visitas a través de las plataformas digitales del evento (redes sociales, web y Flow).