Patrocinios

Simple: Arcor y Bagó lanzaron un producto saludable

Simple: Arcor y Bagó lanzaron un producto saludable
Martes 9 de Octubre de 2018

Las empresas Bagó y Arcor se unieron para crear y desarrollar Simple, una línea de cinco productos saludables que tiene como objetivo mejorar la calidad de alimentación de las personas, y Marketing Registrado dialogó con los responsables de cada grupo para darlo a conocer.

Simple salió a la venta en abril en la mayoría de las farmacias del país, con la idea de cumplir con las necesidades alimentarias de los consumidores. “Simple nace de las tendencias que vemos en los consumidores hoy en día, del cuidado de la salud y de la nutrición adecuada que ellos buscan. Cada vez hay más conocimiento de lo que uno consume y cómo eso influye en el bienestar y el desempeño”, explicó Fernando Samela, gerente de nuevos negocios funcionales de Arcor.

El producto está compuesto por chicles, caramelos, pastillas y barras nutricionales, que con la ayuda del laboratorio Bagó, se logró que cada uno contenga sus nutrientes, vitaminas y minerales necesarios. “Todo esto se hizo con la colaboración de Bagó que nos aportó la forma de como incorporar esos nutrientes dentro de los procesos”, agregó Samela.

Aun sin un parámetro de ventas, teniendo en cuenta que el producto salió a la venta libre este año, Luis de la Fuente, responsable general del laboratorio Bagó, visualizó: “Conociendo mi empresa, y viendo estos cuatro años de trabajo junto con Arcor, me entusiasma bastante el proyecto”.