Entrevistas

Juan Pablo Carretti, Aca Salud: “Apuntamos a fidelizar el trato con nuestros clientes y a sumar cada vez más afiliados”.

Juan Pablo Carretti, Aca Salud: “Apuntamos a fidelizar el trato con nuestros clientes y a sumar cada vez más afiliados”.
Miércoles 24 de Enero de 2018

Aca Salud realizó clases de Zumba y de entrenamiento funcional para todas las personas que se acercaron al espacio de Marketing Registrado en Pinamar. Tuvimos la oportunidad de conversar con Juan Pablo Carretti del departamento de Sponsoreos y promociones de la empresa.

“Es el primer año que Aca Salud está participando activamente en una temporada de verano y para todos los que formamos parte del área de marketing esto era un desafío y queríamos por un lado estar acompañando a nuestros afiliados y por otro, contarles nuestra propuesta comercial y de valor agregado al resto de las personas que todavía no la conocen.”

Además, agregó: “Nos propusimos como objetivo estar en diferentes lugares, uno es el espacio de Marketing Registrado con clases abiertas y gratuitas de gimnasia todos los días. También estamos en Mar del Plata donde salimos en la búsqueda de la gente y los invitamos a que participen de una trivia interactiva y que se lleven muchísimos regalos que tenemos para todos ellos. Estamos activando en los partidos más importantes del verano de la Liga Nacional de básquet y por otro lado, tenemos mucha cantidad de afiliados en la zona de Rosario asique cerramos un acuerdo con el balneario “La Florida” y ahí también toda la gente de Rosario se puede acercar para disfrutar las playas del Río Paraná y participar de una agenda deportiva y musical muy importante.”

Carretti también tuvo tiempo para conversar con Marketing Registrado sobre cuál es el plan de la empresa para todo el 2018 y cuáles son los objetivos: “Durante todo el 2018 vamos a seguir trabajando con la Liga Nacional de básquet, con la Selección masculina de Voley, y hace muy poco tiempo cerramos un acuerdo con el Club de Corredores y la idea es poder seguir trabajando en esa dirección, sumando más cantidad de deportes y presencias activas en diferentes momentos del año para estar cerca de la gente contando todo lo que tiene Aca Salud para ofrecerles. Venimos trabajando con las activaciones, con campañas de comunicación en medios tradicionales y sumamos una pata muy fuerte que tiene que ver con todo el contenido en redes sociales donde apuntamos a crecer en cada una de las redes. En el 2018 vamos a seguir profundizando ese trabajo. La idea es crecer en cantidades de seguidores y volcar cada vez más cantidad de contenido que sea de interés para nuestros seguidores y afiliados.”