Entrevistas

Mariano Gavito, DIRECTV: "En el 2018 el Mundial de Rusia será nuestro plato fuerte"

Mariano Gavito, DIRECTV: "En el 2018 el Mundial de Rusia será nuestro plato fuerte"
Miércoles 10 de Enero de 2018

Mariano Gavito, Gerente de marketing y comunicación de DIRECTV, conversó con Marketing Registrado donde hizo un balance sobre como fue el año de la empresa y su relación con el deporte. Para el primer semestre del año el Mundial de Rusia 2018 se robará toda la atención de DIRECTV.

“Fue un año super intenso donde tuvimos la suerte de que varios de los activos que tenemos en el deporte funcionaron muy bien, como San Lorenzo que fue bicampeón de la Liga Nacional de básquet y el rugby de Buenos Aires que tuvo unas finales espectaculares por donde se las mire. Fue una fiesta del rugby. También estuvimos junto al rally que cada vez crece más y nosotros estuvimos ahí para acompañarlos. Creo que fue un año muy intenso y lindo” comentó Gavito.

Además, agregó: “Para nosotros como empresa, que medimos todo, este retorno de la inversión que hicimos fue muy fructífero. Estas inversiones requieren también que se recupere el valor invertido y que sean interesantes en el modo financiero. Fueron tan buenos los resultados que obtuvimos en 2017 con todos los patrocinios que somos muy optimistas para el 2018 y queremos seguir construyendo vínculos con las alianzas que tenemos actualmente.”

Sin dudas el Mundial de Rusia 2018 será el evento más importante de este año, todas las miradas estarán puestas en esta copa del mundo. DIRECTV planea varias activaciones para promocionarla: “El primer semestres del 2018 va a ser pura y exclusivamente dedicado al Mundial de Rusia 2018. Tenemos muchos proyectos pensados y muchos otros que van a ir surgiendo y van a ser explotados desde marzo hasta junio. El fútbol se va a robar la escena y vamos a estar a la altura de todo lo que va a estar pasando en Europa. Igualmente no vamos a descuidar las alianzas que tenemos con las uniones y los clubes. El plato principal es el Mundial de Rusia 2018”, explicó Mariano Gavito.