Entrevistas

Guadalupe Ries Centeno, Heineken: "La música nos conecta con nuestros consumidores de otra manera"

Guadalupe Ries Centeno, Heineken: "La música nos conecta con nuestros consumidores de otra manera"
Jueves 4 de Enero de 2018

Marketing Registrado conversó con Guadalupe Ries Centeno, Brand Manager de Heineken Argentina, sobre el 2017 de la marca y las activaciones que tienen preparadas para el verano 2018.

“El 2017 fue un año intenso, de muchas actividades para la marca con estas dos plataformas muy fuertes que son la Champions League y la música. En 2018 comenzaremos la temporada en Mute de Mar del Plata, un lugar que se ha vuelto un referente en cuanto a la música en la Costa Atlántica. Tendremos un Line up más que nada de música electrónica pero de todo tipo de música para que ninguno se quede afuera. Vamos a volver a trabajar sobre estas dos plataformas fuertes que son el fútbol y la música para conectarnos con los fanáticos en un contexto masivo siempre acompañados con una cerveza de primer nivel internacional como es una Heineken”, comentó Ries Centeno.

Además, agregó: “El verano es un momento muy importante porque es el momento de mayor consumo y relax de la gente que en general está de vacaciones y tiene ganas de participar de las actividades. Este verano vamos a tener festivales de música en la playa.”

En cuanto al verano de 2018 Guadalupe Ries Centeno contó: “Este es nuestro segundo año con Mute, vamos a tener una propuesta musical muy fuerte: que va a ir desde Solomun hasta cualquiera de las bandas más importantes del verano. Este Line up nos permite un alcance de cantidad de consumidores muy importante. No queremos conectar solamente con un público de música electrónica sino también con la gente que le gusta disfrutar y vibrar con la música.”