MktR Woman

Sofía Zámolo: “Las redes sociales ofrecen todo un mundo nuevo en las maneras de pautar y comunicar las cosas”

Sofía Zámolo: “Las redes sociales ofrecen todo un mundo nuevo en las maneras de pautar y comunicar las cosas”
Martes 21 de Noviembre de 2017

Inauguramos una nueva sección en nuestra plataforma conforme al lugar que ocupa la mujer en nuestro espacio, en el deporte y en la sociedad llamado Marketing Registrado Women.

Como parte de una de nuestras primeras charlas estuvimos en el marco de la carrera 5K que organizó McDonald’s semanas atrás con Sofía Zámolo: modelo, presentadora y empresaria que pronto relanzará su marca ropa.

Las mujeres hoy contamos con muchas más armas y más herramientas para cambiar las cosas. Existe una apertura mental por parte de la sociedad en donde la influencia de los millenials ha tenido mucho que ver. Ya no es necesario tener una oficina para ser ejecutiva, ahora con un teléfono basta. Personalmente lo utilizo mucho como influencer, estudio mucho las marcas y la reacción que tiene la gente frente a eso y la verdad que cada uno puede ser su propia empresa. Es todo un mundo nuevo” inicia repasando Zámolo con respecto al lugar que ocupa hoy la mujer en la sociedad y en el mundo de los negocios.

Estoy a punto de lanzar una marca de calzado con diferentes líneas de zapatillas, lo que me hizo dar cuenta de la importancia de las redes sociales y los cambios en las maneras de pautar y comunicar las cosas”, agrega más adelante.

Y es que, por fuera de su rol como modelo y presentadora, Sofía se ha empezado a hacer un lugar en la esfera corporativa progresivamente y hoy presenta un interesante proyecto que apunta a revolucionar el mercado de calzado de diseño: “Es una edición limitada con Martina Saban, que es diseñadora de zapatos, nos conocimos porque ella rescata perros de la calle, yo a veces también y nos empezamos a contactar por eso. Un día quedamos en hacer algo juntas y a partir de ahí nació este emprendimiento. Serán tan solo cinco modelos pero ya estamos preparando el 2018 con una oferta mucho más amplia”, detalló.

Por último, Zámolo se refiere a lo que le aportan a su vida iniciativas de esta clase y el futuro de su perfil comercial de cara al inicio del 2018 y nos resume que: “Existen varios otros proyectos que tienen que ver con el lado creativo a nivel empresarial lo cual me tiene viajando mucho, pero al mismo tiempo me mantiene muy contenta e ilusionada al respecto.