Novedades

Los preparativos para la Fiesta Nacional del Esquí

Los preparativos para la Fiesta Nacional del Esquí
Viernes 4 de Agosto de 2017

Del 12 al 20 de agosto se realizará en el cerro “La Hoya” de Esquel la 38° Fiesta Nacional del Esquí. Las actividades están pensadas para que toda la familia pueda disfrutar de ellas. Shows, deportes extremos, muestras gastronómicas y mucho más.

Renato Papiccio, organizador de la Fiesta Nacional, le adelantó a Marketing Registrado las novedades que tendrá el evento con respecto al año anterior: “Esquel es un sitio que hay que dar a conocer y este evento es especial para eso. La inauguración tendrá la tradicional bajada de antorchas. Será una semana muy completa que comenzará con el Test Match de “Rugby Extreme” del que participarán exjugadores de Los Pumas. Además de clínicas de esquí, habrá actividades para promocionar la gastronomía patagónica y un desfile con grandes modelos y diseñadores de todo el país”.

El secretario de turismo de Esquel, Diego Lapenna, señaló cuál es el objetivo para este año: “Queremos sacar la fiesta a la calle para mostrar nuestra cultura y tradiciones a toda la gente que venga. Esta fiesta es para toda la familia, no solo para los esquiadores profesionales”.

Los eventos no serán solo en el centro de esquí, en la Sociedad Rural el sábado 19, mismo día que se realizará el desfile de modelos “Esquel está a la moda”, cantará Maxi Trusso. El cierre de la Fiesta Nacional, del cual participarán todas las personalidades invitadas será el domingo 20.