Novedades

Paula Morera, BBVA Francés: “Es importante estar cerca del cliente y ofrecer un beneficio concreto”

Paula Morera, BBVA Francés: “Es importante estar cerca del cliente y ofrecer un beneficio concreto”
Lunes 31 de Julio de 2017

Desde el Cerro Catedral de Bariloche, provincia de Río Negro seguimos disfrutando del invierno, y para nosotros es un placer trabajar con nuestros amigos del BBVA Francés.

Ya los acompañamos durante el verano, y ahora lo hacemos también en el invierno en donde gracias a los beneficios de la aplicación Francés Go y las activaciones de Disney on Ice, decenas de clientes pueden disfrutar de experiencias únicas a la altura del Banco.

Charlamos con Paula Morera, subgerente de eventos y promociones quien nos contó algunos detalles acerca de una propuesta que ya tiene algunos años de ejecución y ha caracterizado a la marca entre un público bastante exigente.

Volvemos a estar en Bariloche fuertemente, con beneficios en el Cerro Catedral, otra vez en escuelas de esquí, en los ascensos, en los alquileres de equipamiento y la idea es pensar en qué más le podemos ofrecer a la gente además de descuentos, y de qué forma nos podemos vincular a ellos mediante nuevas experiencias”, nos inicia relatando Paula quien disfruta año tras año de la iniciativa.

En esta sintonía, Morera nos especifica algunos otros detalles del proyecto desde lo institucional y asegura que, “por un lado sabemos que lo más importante de un Banco es que proponga un beneficio concreto, como posibilidades de pagar con tarjeta de crédito, una plataforma de descuentos como el Francés Go y demás bases que hacen que el resto tenga sentido” así como también, “ofrecemos la mejor plataforma en planificación financiera, no solamente en tarjetas o beneficios sino también en inversiones y el ser cercano al cliente en el cumplimiento de sueños por medio de experiencias únicas”.

En cuanto a la estructura del proyecto, Paula también agrega que, “Se busca siempre una buena propuesta financiera en el Cerro y a partir de ahí evaluamos nuevas ofertas”.

Finalmente, la subgerente nos explica que “hace varios años que venimos con esta experiencia y la gente sabe que ‘invierno-Catedral-Bariloche’ es BBVA, así que tratamos de seguir cumpliendo con esas expectativas.

Como parte de un selecto grupo de empresas, el BBVA Francés se destaca por la calidad e innovación de sus activaciones, tanto en verano como en invierno, a través de herramientas que acercan a la marca y su filosofía con cada uno de sus selectos clientes.