Novedades

Eduardo Isaach, Secretario de Turismo de Pinamar: “Trabajamos para que conozcan a Pinamar en todo el año”

Eduardo Isaach, Secretario de Turismo de Pinamar: “Trabajamos para que conozcan a Pinamar en todo el año”
Lunes 24 de Julio de 2017

Durante la temporada de invierno en Argentina el grueso de turismo local apunta a destinos en el extranjero, Patagonia e incluso la Costa Atlántica, en donde Pinamar no deja de ser una de las opciones más viables y atractivas del medio en una propuesta que no para de crecer.

Bajo este contexto, Eduardo Isaach, Secretario de Turismo de la ciudad charló con nosotros en Milenium Sports y nos explicó que tras el último verano Pinamar renovó varias de sus propuestas para el turismo y que sin pensarlo dos veces, “está bueno que la gente se dé la oportunidad de conocernos en el resto del año”.

Con las obras ya iniciadas de una autovía nueva, se apunta a que en tres horas o un poco menos, la gente de Capital llegue a la ciudad, como parte de un proceso que el mismo Isaach explica, “estamos trabajando en que Pinamar no sea solamente la temporada de verano”.

Además, nos cuenta que la oferta es pensada tanto para padres con hijos en vacaciones como para turistas en general y que, “dentro de las propuestas que ofrecemos, lanzamos el ‘Viví Pinamar’, en donde se incluyen novedades gastronómicas, deportivas, naturales, de aventura, artísticas y culturales, además de empezar a apuntar a los adultos mayores, sin olvidar nuevas iniciativas arquitectónicas. La fusión entre el mar y el campo es algo único de la zona”.

Consultado acerca de la última temporada en relación con la que se viene, Isaach indica, “para la temporada entrante mantenemos la misma línea de la anterior, con el proceso de renovación del frente marítimo mucho más avanzado y la construcción de los nuevos balnearios sustentables con servicios que estén a la altura del turista que nos elige”.

Finalmente, Eduardo expone uno de los puntos más importantes de su presente gestión y nos relata que actualmente, “ponemos foco en algunas de las esquinas más concurridas que lamentablemente sufrieron daños durante el último temporal. Una de nuestras apuestas es con las marcas, parte fundamental de nuestra propuesta, por lo que ofrecemos descanso, cultura y raíces de esta ciudad.

Única en el mundo, Pinamar no solamente abre sus puertas con mucho sol y a finales del año sino que se reinventa y también ofrece una oferta integral para turistas locales y extranjeros con todos los gustos.