Novedades

Pedro Mesigos, DIRECTV: “No me imagino a nuestra empresa detrás de un deporte que no tenga los mismos valores que nosotros”

Pedro Mesigos, DIRECTV: “No me imagino a nuestra empresa detrás de un deporte que no tenga los mismos valores que nosotros”
Miércoles 12 de Julio de 2017

El jefe de marketing deportivo de DIRECTV hizo hincapié, en diálogo con Milenium Sports, de lo importante que es para el proveedor de televisión satelital acompañar en la difusión a los deportes argentinos. “Tratamos de acompañar y ver como los deportes que sponsoreamos trabajan para evolucionar. No paran de crecer y nosotros lo hacemos a la par suya”, dijo Mesigos.

Hoy en día la empresa lleva 15 años trabajando en Argentina y cada día son más los eventos deportivos que se suman a su programación y a su cartilla de sponsors. Rugby, básquet, polo, automovilismo, fútbol y boxeo son los deportes en los cuales DIRECTV apuesta fuerte en Argentina.

La alianza con la Unión de Rugby de Buenos Aires cuenta con un partido exclusivo del Top 12, además de que la copa del torneo lleva el nombre de la empresa. En el básquet, DIRECTV juega un doble partido, ya que por un lado es sponsor de la Liga Nacional a nivel general y luego la marca está en la camiseta de San Lorenzo de Almagro, campeón de la temporada 2015/16 y actual finalista. “El básquet es un deporte muy visto en todo el país, solo está detrás del fútbol y el automovilismo a nivel rating. Hemos tenido muy buenos resultados, La Liga no para de crecer y eso a nosotros nos sirve”.

Mesigos es contundente a la hora de explicar qué es lo que diferencia a DIRECTV de las otras proveedoras: “más allá de tener todas las señales deportivas, los diferenciales en programación que ofrecemos nos dan una gran ventaja a la hora de atraer clientes”. Ese es el objetivo de la empresa para este año, crecer gracias a la calidad de lo que los usuarios puedan ver en sus casas.