Entrevistas

Mariano Bo, Weber: “Nos relacionamos con las acciones sociales que se desarrollan a través de los clubes”

Mariano Bo, Weber: “Nos relacionamos con las acciones sociales que se desarrollan a través de los clubes”
Martes 4 de Julio de 2017

En dialogo con el Director General de Weber en Argentina, Marketing Registrado pudo conocer todo el trasfondo del último mural histórico que inauguró la marca en las instalaciones de Independiente de Avellaneda, así también como conocer algunos de los valores que más representan su plataforma.

Nos relacionamos con las acciones sociales que se desarrollan a través de los clubes. En esta lógica, Independiente que es uno de los grandes de Argentina, se ve un trabajo de base muy interesante con el que estamos colaborando desde hace un tiempo”, inicia relatando Bo con relación al motivo que los impulsó a elegir al Rojo como el ganador de su mural especial.

Y es que, tal y como nos cuenta el artista encargado de la obra, Domingo Alagia, la línea roja es, “una línea de tiempo, en donde partía de 1905, año de fundación del club, entonces a medida que va avanzando se van contando ciertos hitos del club como el Doble Visera, Erico, Sastre; antes de llegar a la actualidad, dando su nombre de ‘Una línea roja’”.

En este contexto, Mariano añade más adelante que la iniciativa responde a, “recoger un poco de la historia tan rica que tiene Independiente desde lo deportivo, por lo que el poder dejar eso plasmado en un mural es muy interesante porque es una acción que perdurará muchos años.

Por último, una de las más reconocidas boxeadoras y embajadora Weber como Yésica Bopp nos revela cómo se sintió al formar parte de la inauguración del mural: “Estoy muy contenta por la inauguración del mural, pude felicitar a su creador y estoy feliz porque esto también es la Huella y al estar con todas las figuras del club tiene un sabor diferente”.

De esta manera, Weber mantiene su tan particular filosofía corporativa y continúa con su apuesta al mundo del deporte y los valores que éste transmite a la sociedad.