Cargando...

Sebastián Pelliccioni, AAFootGolf: “Hay que seguir mejorando y profesionalizando el deporte”

La Asociación Argentina de Footgolf se prepara para una nueva temporada de la Liga Profesional y estamos muy orgullosos de seguir junto a ellos como media partners oficiales. Además, continuamos junto a Sebastián Pelliccioni como nuestro footgolfista dentro de World Tour de este deporte que no para de crecer.
Repasamos aquí lo mejor del lanzamiento de esta nueva temporada en palabras del mismo Pelliccioni, quien conversó con nosotros.  

Damos inicio a la Liga Profesional de FootGolf 2017 con un cocktail de bienvenida en el Rental Suites de Pilar, en donde presentamos el sorteo en vivo a través de la plataforma de Marketing Registrado, para el torneo que se disputará próximamente, así que estamos con muchas expectativas para lo que es este año”, destacó Sebastián antes de presidir la ceremonia ante el resto de sus compañeros.

Más adelante, el footgolfista remarcó el crecimiento que ha tenido el deporte en los últimos años explicando que, “estamos próximos a empezar una Liga que cada vez es más competitiva gracias a la incorporación de nuevos jugadores, por lo cual siempre hay que seguir mejorando y profesionalizándose tanto individual como colectivamente.” 

Notas relacionadas