Ciclismo

Philco te invita a pedalear este verano con sus nuevas bicicletas

La marca llega a este nuevo segmento con un lineal compuesto por bicicletas mountain y de paseo. Una propuesta de calidad y diseño a precios muy accesibles.
Philco te invita a pedalear este verano con sus nuevas bicicletas
Jueves 21 de Diciembre de 2017
Philco, la reconocida marca de electrónica y artículos para el hogar, incorpora una nueva categoría de producto: bicicletas. Esta diversificación, que comenzó con iluminación y herramientas para el hogar, alcanza ahora a estos productos y lo hace con productos muy accesibles que aseguran la calidad y destacan el diseño.

Esta nueva categoría, llega con propuestas adaptadas a las necesidades de los usuarios en cualquier terreno. Está conformada por dos lineales, Mountain Bike y Paseo que cuentan con los estándares de calidad de mercado y están certificadas por IRAM con las normas vigentes de seguridad para resguardar al ciclista.

En lo que refiere a Philco Mountain son aliadas ideales para el deporte, ya que poseen 21 velocidades Shimano, un sistema de freno de disco mecánico para una mayor seguridad y llantas de doble pared. Sus modelos son: Vertical, Escape, Escape Aluminiumy Escape 29er.

El modelo Mountain Bike Vertical, también viene con llantas doble pared, suspensión doble y está disponible en color negro y rojo; y el modelo Mountain Bike Escape incorpora suspensión delantera y está disponible en color negro y amarillo. Estos modelos son de acero y cuentan con un rodado 26″.

La Mountain Bike Escape Aluminium tiene un rodado 26″, mientras que la Mountain Bike Escape 29er, como su nombre lo indica, su rodado es 29″. Estos modelos son de aluminio y vienen en color negro y verde.

Por su parte, el lineal Philco Paseo, te invita a recorrer la ciudad con 7 velocidades Shimano en dos modelos: Toscana y Sicilia, pensados para el hombre y la mujer respectivamente. Cuentan con un con un estilo "vintage" tanto por su color como por su diseño: un caño bajo y curvo, ideal para las que quieren pedalear en pollera y tacos. El modelo Toscana viene en color Beige y verde petróleo y el modelo Sicilia color beige. Todo el lineal posee con un rodado de 700c y un sistema de freno V-break.

¿Listos para pedalear? Las bicicletas Philco ya se encuentran disponibles en las principales cadenas retail del país y bicicleterías a un precio muy competitivo: $ 6.999(Vertical), $7.499 (Escape), $8.499 (Escape Aluminium), $ 8.999 (Escape 29er) y $7.499(Toscana y Sicilia).

Galería