Patrocinios

SHIMANO Latinoamérica presentó su nueva estrategia de comercialización para el 2018

SHIMANO Latinoamérica presentó su nueva estrategia de comercialización para el 2018
Lunes 13 de Noviembre de 2017

Este pasado viernes 10 de noviembre, Shimano Argentina realizó una presentación a sus clientes de los nuevos componentes y productos 2018, y dio un importante anuncio sobre la nueva estrategia comercial de la compañía que incluye la distribución directa para el año próximo en el país, evidenciando la importancia que tiene Argentina para la compañía japonesa.

Además, se presentó a los asistentes todo su equipo comercial y técnico, tanto doméstico como regional.

Estuvieron presentes en el evento Fabio Takayanagi, el presidente de Shimano Latinoamérica, y Nicolas Muszkat, Director Comercial y de Marketing de la región, más de 60 tiendas y aproximadamente 12 fabricantes de bicicletas de diferentes regiones de la Argentina.

El anuncio de distribución directa fue muy bien recibido y generó mucha expectativa. Nicolas Muszkat dejo en claro que este gran paso es para “hacer mucho mejor, lo que antes se hacía bien”.

El evento concluyó con las palabras de Fabio Takayanagi mencionando el crecimiento del mercado de bicicletas a nivel regional y, específicamente, en la Argentina. Mencionando la importancia del trabajo conjunto entre Shimano, tiendas y fabricantes para continuar y potenciar ese camino en los próximos años.