Ladies Power

Antonella García y el orgullo de representar al país

Lo joven cordobesa Antonella García regresó tras su participación en los 2º Juegos Sudamericanos de la Juventud Santiago 2017 y aseguró sentirse satisfecha con la experiencia realizada.
Antonella García y el orgullo de representar al país
Jueves 12 de Octubre de 2017
La integrante del plantel juvenil del Weber Shimano Ladies Power Team, Antonella García, fue una de las elegidas para integrar la delegación argentina que participó en Chile de los 2º Juegos Sudamericanos de la Juventud que finalizaron este domingo y en donde Argentina logró destacarse en varias competencias.

La participación de Antonella fue de menor a mayor, encontrando buenas sensaciones y cerrando satisfecha, pese a no haber alcanzado los puestos de podio.

Fue 5ª en la contrarreloj individual en ruta, 4ª en el ómnium y 5ª en la persecución individual en donde el margen entre las medallistas y sus escoltas estuvo muy ajustado. Y completó su participación con la prueba de ruta en donde estuvo activa y en las fugas, pero terminó 7ª.

Más allá de los resultados la ciclista cordobesa que sueña con los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 aseguró “fue muy lindo todo, una experiencia donde se aprende muchísimo de todo, estoy muy contenta por eso, no tanto por los resultados sino por el aprendizaje que me queda y muy agradecida de todos los que estuvieron con nosotros".

Además de esta participación internacional, las Ladies Power siguen trabajando de cara a los próximos objetivos, tal es el caso de Micaela Barroso, que este fin de semana ganó en Lanús y fue 2ª en el Gran Premio Bancalari en La Plata.

Ella junto a Mariela Delgado, Maribel Aguirre y Cristina Greve, serán las representantes del equipo en el Campeonato Argentino de pista que se disputará el próximo fin de semana en Esperanza (Santa Fe).